CEDIMA es una IPS Privada con gran responsabilidad y compromiso social, donde hace 25 años contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, contando con gran reconocimiento y aceptación en todo el territorio Suroccidental, gracias a nuestra amplia cobertura en servicios médicos y excelentes tarifas.

Prestamos servicios Nivel I, de baja y mediana complejidad en atención ambulatoria (consulta médica general, especializada y alternativa, odontología general y especializada), apoyo diagnóstico (laboratorio clínico, radiología e imágenes diagnósticas, diagnóstico cardiovascular, endoscopia digestiva, ultrasonido, toma e interpretación de radiografías odontológicas, electro diagnóstico, ecocardiografía, toma de muestras de laboratorio clínico, tamización de cáncer de cuello uterino), apoyo terapéutico (servicio farmacéutico, neuralterapia).

Misión

Somos una empresa prestadora de servicios de salud de baja y mediana complejidad para usuarios del Valle y su área de influencia, con sentido social, oportunidad, talento humano calificado, seguridad y trato humanizado, que propende por garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos, enfocados en apoyar al paciente con una atención integral que cumpla sus necesidades.

Visión

Ser en el 2022 una empresa con reconocimiento a nivel regional por su calidad, sentido social e integralidad en la prestación de sus servicios en mediana y alta complejidad.

Políticas

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades del usuario fortaleciendo la atención segura, humanizada, oportuna y pertinente en pro de lograr atención integral, crecimiento y fidelización del mismo en la institución.

Políticas de Seguridad del Paciente

Es prelación para CENTRO DE DIAGNÓSTICO MÉDICO MARACAIBO, Implementar, fortalecer, garantizar procesos que permitan identificar y prevenir los riesgos inherentes a la atención en cada área, al igual que se desarrolla la metodología de trabajo, basada en el enfoque de riesgo y mantener una cultura institucional de seguridad del paciente, mediante talento humano capacitado, con manejo de comunicación asertiva, tecnología en continua revisión, buenas prácticas clínicas y administrativas que permitan la implementación de estrategias, estableciendo oportunidades de mejora continua, enfocadas a la participación del paciente en la mejora de la calidad, de forma activa o a instancias del sistema, logrando retroalimentación entre las partes con el objetivo de garantizar una atención segura a nuestros usuarios.

Objetivo de Calidad

Fortalecer las competencias necesarias del talento humano para una gestión eficiente y eficaz.

Brindar atención oportuna, segura y humanizada al paciente comprometidos con incrementar la satisfacción.

Desarrollar acciones de seguimiento, evaluación y control en pro de lograr cultura de mejoramiento continuo en la institución.

Implementar buenas prácticas empresariales que permitan alcanzar rentabilidad, fidelización y crecimiento institucional.

full screen background image

Valores Institucionales

Responsabilidad

Respeto

Honestidad

Tolerancia

Excelencia

Reseña Histórica

CEDIMA fue fundada en el año de 1994

En su primera etapa oferta la prestación de servicios de apoyo diagnóstico, laboratorio clínico, odontología y consulta médica general, gracias a la respuesta positiva de la gente, la aceptación de los servicios y la calidad y entrega con la que todos los integrantes de la familia CEDIMA prestaban sus servicios, se hizo necesaria la ampliación del portafolio de servicios incluyendo nuevas especialidades y procedimientos ambulatorios, todo esto fundamentado en la premisa de garantizar el acceso de toda la población a servicios de salud con pertinencia, oportunidad y calidad.

En el año 2006 se inaugura la SEDE II

Con el objetivo de ampliar la capacidad de respuesta y brindar nuevos servicios como son: Procedimientos endoscópicos, fonoaudiología y neuropsicología.

Actualmente

Se cuenta con una historia de 25 años, donde la excelencia y la eficacia, la honestidad, la solidaridad y la calidad técnica y humana de quienes laboran en la institución han sido sus pilares. Este proceso de modernización bajo los principios de calidad y eficiencia le ha permitido a la IPS ser socialmente competente y económicamente sostenible y exitosa.